Biciterapia, tu tienda de bicis en Mijas

Somos fanáticos del ciclismo y de esta pasión nace Biciterapia

tienda de bicicletas en mijas costaAbrimos la tienda de bicicletas en Málaga en 2005 y, desde entonces, no hemos parado de crecer hasta llegar a ser distribuidor oficial de la marca líder del mercado, Giant. Contamos con un equipo de profesionales apasionado de las bicicletas, que ofrece un asesoramiento y servicio de taller de primera calidad. En Biciterapia encontrarás un trato personalizado, las mejores marcas del mercado en bicis y accesorios de todo tipo, y a unos precios inigualables.

Somos fanáticos del ciclismo, lo practicamos a diario, y de esta pasión nace Biciterapia. Para amantes del ciclismo, ofrecemos amplia experiencia en la reparación y montaje de bicicletas. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de bicis, para que no te pierdas ningún plan. Nuestra tienda y taller de bicicletas están ubicados en Málaga; allí puedes encontrar una amplia gama de artículos relacionados con el ciclismo. Visita nuestra exposición de bicicletas y consulta nuestro catálogo de productos.

Los clientes pueden acreditar la calidad nuestro servicio. Llevamos varios años en el mundo del ciclismo, atendiendo las peticiones tanto de gente experta como de aquellos que empiezan en este deporte. Contamos en nuestro taller con el campeón mundial Juan Francisco Suárez. Estaremos encantados de ayudarte, y no dudes en preguntar por nuestros eventos.

Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, llámanos al teléfono 952 945 596.
Más información

952 945 596