taller de bicicletas en Mijas

Taller de Bicicletas: reparación y montaje

Reparamos tu bici con piezas y accesorios de calidad y a buen precio

Existen muchas tiendas de bicicletas en Fuengirola, generalmente especializadas, pero en nuestro taller de reparación y montaje de bicicletas en Mijas, tenemos la suerte de contar con un equipo técnico al que le apasiona su trabajo y practica ciclismo a diario. Además, uno de ellos tiene hasta un título de campeón mundial, Juan Francisco Suarez. Por este motivo, siempre decimos que no hay nadie mejor para reparar tu bici, que quien mejor la conoce.

En Biciterapia reparamos todo tipo de bicicletas: urbanas, de paseo, de montaña, carretera o incluso plegables. Contamos con un taller propio por lo que reducimos bastante los tiempos de espera, ya que no tenemos que mandarlas a fábrica o a talleres externos. Los servicios que ofrecemos incluyen el mantenimiento de bicis, reparación, montaje y la venta de los accesorios, ya sean ruedas, sillín, frenos, etc.; customiza tu bicicleta como más te guste.

Si has comprado una bicicleta a piezas de diferentes marcas, o las has recibido en casa sin montar, no te preocupes. Biciterapia se encarga del montaje, hayas adquirido las piezas en nuestra tienda o no. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y un trabajo de calidad a los mejores precios. Ponte en contacto con nuestro equipo profesional y pregunta por nuestros productos y servicios, en nuestra tienda de bicis en Málaga encontrarás lo que necesitas.


Estaremos encantados de ayudarte. Para más información llama al teléfono 952 945 596.


Más información

952 945 596